Felipe Huitrado: Creatividad sin frontera

By on 16/05/2014
Felipe Huitrado

Nacido en Zacatecas, Zacatecas. Estudio Música de los 9 a loa 14 años de edad, principalmente en el violín.

Felipe Huitrado, tiene su primera exposición de pintura organizada por el Colegio de Bachilleres en Zacatecas, Zac. a los 14 años, lo que le valió para ser elegido como representante del equipo de pintura para realizar un mural en el Colegio de Bachilleres Plantel 2 en San Luis Potosi.

A los 17 años inicia estudios de Arquitectura los cuales interrumpió para dedicarse a la radio a la edad de 18, iniciando una carrera exitosa desde 1996 para acopiar experiencia como locutor, creativo, productor y director artístico hasta la fecha.

En 2001 retomó la pintura e inició con el modelado en DAS, exhibiendo algunas figuras en el Bar Alquímia de la Gómez Morin.

Ha sido galardonado con preseas de 1ro, 2do, y 3er lugar en imagen de radio en los últimos premios de la ANP Cd. Juárez y varios más junto con Centro Publicitario en la categoría de Radio, TV y Grafica en la misma premiación.

Hoy se desempeña como Director de Creativo y Post Producción en Centro Publicitario de Cd. Juárez, su voz es icono de estaciones de radio, marcas locales y de El Paso Texas, con algunas colaboraciones en estaciones de Argentina y Puerto Rico y colabora con una columna musical para la revista FANG en el centro de la república.

Podcast

Escucha aquí el programa completo.

 

Suscríbete al podcast en iTunes o descárgalo:

Deja un comentario:
David Gamboa García
| + artículos

Mercadólogo de profesión y participante en diversos foros académicos, es un profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Ha impartido cátedra y conferencias en la UIN, ISAC, UACJ, ITESM e ITCJ.

You must be logged in to post a comment Login