Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:57

    Espacio Interactivo La Rodadora

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Lic. Karen Melisa Álamo Castro – Directora Ejecutiva

    En su trayectoria profesional a acopiado experiencia en la gestión de proyectos sociales y cultural en y para Ciudad Juárez, entre los que destacan 10 años ininterrumpidos en Arte en el Parque A.C. y 3 años en Espacio Interactivo La Rodadora.

    - Publicidad - HP1

    Entre sus logros mas representativos se encuentran ser miembro del Consejo Estatal de Desarrollo Social, la generación de programas de prevención del delito a través de la promoción de valores en colonias de marcado rezago social, de promoción de valores a través de la lectura, de acercamiento a las artes y cultura a mas de 50 personas por año y de programas culturales diversos en distintas zonas de la ciudad; sin mencionar la coordinación general de festivales de convivencia y cohesión social.

    Ha sido responsable de la dirección, planeación, organización y coordinación del programa de recaudación de fondos para el aseguramiento del programa a largo plazo, asi como del desarrollo de redes con fundaciones, instituciones públicas y privadas, nacionales y locales interesadas en promover actividades filantrópicas en el campo de las artes, cultura, educación y programas comunitarios en esta región fronteriza, así como del diseño de estrategias de comunicación, manejo de imagen y marketing.

    En el programa conocemos un poco más de su trayectoria profesional y del Espacio Interactivo La Rodadora.

    Sobre Espacio Interactivo La Rodadora

    La Rodadora Espacio Interactivo ubicado en Ciudad Juárez, es ya uno de los museos más grandes de Latinoamérica; con más de 120 exhibiciones lúdicas e interactivas combina ciencia, tecnología, arte y cultura en un sólo lugar, convirtiéndolo en un espacio diferente.

    La Rodadora cuenta con el 60% de sus exhibiciones diseñadas especialmente para celebrar la riqueza de Ciudad Juárez, del Estado de Chihuahua y de su gente. La temática que aborda este espacio interactivo comprende el análisis del entorno natural y social para reconocer la identidad y diversidad de la región y sus dos grandes retos geográficos: Un desierto y una frontera.

    Patronato del Museo del niño de Ciudad Juárez A.C.
    Av. Teófilo Borunda 6632,

    Parque Central Poniente, Hermanos Escobar
    C.P. 32652 Ciudad Juárez, Chih.

    Tel: (656) 257.0909
    Contacto: [email protected]

    Búscalo en Internet:

    Web | Facebook | Twitter | Flickr

     

    Podcast

    Escucha aquí el programa completo.

    Suscríbete al podcast en iTunes o descárgalo:

    MG 8924 copy

    Mercadólogo por la UVM. Profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Galardonado con la prestigiosa Columna de Plata de la APCJ por Columna en 2023. Es Editor General de ADN A Diario Network.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto