Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:03

    Espacio Interactivo La Rodadora

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Lic. Karen Melisa Álamo Castro – Directora Ejecutiva

    En su trayectoria profesional a acopiado experiencia en la gestión de proyectos sociales y cultural en y para Ciudad Juárez, entre los que destacan 10 años ininterrumpidos en Arte en el Parque A.C. y 3 años en Espacio Interactivo La Rodadora.

    - Publicidad - HP1

    Entre sus logros mas representativos se encuentran ser miembro del Consejo Estatal de Desarrollo Social, la generación de programas de prevención del delito a través de la promoción de valores en colonias de marcado rezago social, de promoción de valores a través de la lectura, de acercamiento a las artes y cultura a mas de 50 personas por año y de programas culturales diversos en distintas zonas de la ciudad; sin mencionar la coordinación general de festivales de convivencia y cohesión social.

    Ha sido responsable de la dirección, planeación, organización y coordinación del programa de recaudación de fondos para el aseguramiento del programa a largo plazo, asi como del desarrollo de redes con fundaciones, instituciones públicas y privadas, nacionales y locales interesadas en promover actividades filantrópicas en el campo de las artes, cultura, educación y programas comunitarios en esta región fronteriza, así como del diseño de estrategias de comunicación, manejo de imagen y marketing.

    En el programa conocemos un poco más de su trayectoria profesional y del Espacio Interactivo La Rodadora.

    Sobre Espacio Interactivo La Rodadora

    La Rodadora Espacio Interactivo ubicado en Ciudad Juárez, es ya uno de los museos más grandes de Latinoamérica; con más de 120 exhibiciones lúdicas e interactivas combina ciencia, tecnología, arte y cultura en un sólo lugar, convirtiéndolo en un espacio diferente.

    La Rodadora cuenta con el 60% de sus exhibiciones diseñadas especialmente para celebrar la riqueza de Ciudad Juárez, del Estado de Chihuahua y de su gente. La temática que aborda este espacio interactivo comprende el análisis del entorno natural y social para reconocer la identidad y diversidad de la región y sus dos grandes retos geográficos: Un desierto y una frontera.

    Patronato del Museo del niño de Ciudad Juárez A.C.
    Av. Teófilo Borunda 6632,

    Parque Central Poniente, Hermanos Escobar
    C.P. 32652 Ciudad Juárez, Chih.

    Tel: (656) 257.0909
    Contacto: [email protected]

    Búscalo en Internet:

    Web | Facebook | Twitter | Flickr

     

    Podcast

    Escucha aquí el programa completo.

    Suscríbete al podcast en iTunes o descárgalo:

    MG 8924 copy

    Mercadólogo por la UVM. Profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Galardonado con la prestigiosa Columna de Plata de la APCJ por Columna en 2023. Es Editor General de ADN A Diario Network.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto