Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:34

    Bazar del Monu

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Bazar del Monu es un punto de encuentro de manifestaciones artísticas. Es la reapropiación del espacio público con fines culturales.

    Esto se ha realizado a través de la venta, compra e intercambio de obras de arte, música, artesanías, antigüedades y curiosidades, con lo que se pretende fomentar el auto empleo en la comunidad artística.

    - Publicidad - HP1

    Originalmente El Bazar del Monu inició desde los finales de los noventa. Cuando remodelaron la Plaza del Monumento a Benito Juárez, y se movió al callejón se perdió un poco; pero en el 2011, con el apoyo de la Dirección de Educación y Cultura del Municipio, se retomó el parque.

    Este proyecto se realiza con el esfuerzo de más de 150 expositores que acuden cada domingo, coordinador por Pablo Montalvo y Carolina Rosas.

    Es una organización orgánica y horizontal. Pablo y Carolina son los que gestionan todo lo relacionado a él, pero vendedores, visitantes, colectivos, asociaciones civiles y hasta los niños están involucrados en la organización de cada evento.

    Es un espacio abierto para todas las disciplinas artístico-culturales, recreativas y deportivas y todos pueden participar, así que el que llega con propuestas y con ganas de hacer algo, es bienvenido.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    Sobre el Bazar del Monu

    Dirección: Av. Vicente Guerrero en el Monumento a Benito Juárez
    Facebook

    Podcast

    Escucha aquí el programa completo.

     

    Suscríbete al podcast en iTunes o descárgalo:

    MG 8924 copy

    Mercadólogo por la UVM. Profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Galardonado con la prestigiosa Columna de Plata de la APCJ por Columna en 2023. Es Editor General de ADN A Diario Network.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto