Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:31

    Invitan a sumarse al reto #ApagaElCigarroEncendeTuVida

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    dejardefumarCiudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de promover hábitos sanos, autoridades del sector salud estatal, lanza el reto para dejar de fumar #ApagaElCigarroEncendeTuVida.

    El Director Médico Zona Norte, doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, invitó a la población que tiene este hábito, a unirse a este reto a través de la página de Facebook Secretaría de Salud Zona Norte, se pueden comunicar al 629.3300 extensión 53201 o enviando un correo electrónico.

    - Publicidad - HP1

    El Dirección Médico Zona Norte explicó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de enero; del 1 al 15 de febrero se iniciará el proceso de desintoxicación, para iniciar formalmente con el reto el 16 de febrero y concluirá el 16 de marzo.

    “Son 15 días de desintoxicación, van a llevar un programa de apoyo psicológico, se les alienta a cumplir al máximo para poder iniciar el reto. Dentro de las estadísticas se tiene que cuatro de cada diez personas fuman”

    Dentro del reto, se les ofrece acompañamiento psicológico y motivacional por personal capacitado en el área; asimismo se les brinda orientación para utilizar de forma correcta la aplicación para el teléfono.

    “Es un hábito muy adictivo, mata al 50% de las personas que lo consumen, está relacionado con enfermedades cardiovasculares, cáncer de pulmón, cáncer cérvico uterino, entre otros”.

    Por ello, la Dirección Médica Zona Norte invita a toda la población a que se unan al reto y dejen de fumar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto