Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 6:40

    Inicia jornadas de vasectomía sin bisturí

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    vasectomia

    Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, a través de los diferentes centros de salud de la entidad, informa que durante este primer día de las “Jornadas de Vasectomía” se realizaron 776 cirugías, por lo que se espera llegar a las mil 120 intervenciones al término de esta campaña, que concluirá el domingo 18 de noviembre.

    - Publicidad - HP1

    Consiste en una pequeña operación que se realiza sin bisturí, con anestesia local, haciendo una punción en la piel de la bolsa escrotal por arriba de donde se encuentran los testículos, a través de la cual se localizan, ligan y cortan los conductos deferentes, sitio por donde pasan los espermatozoides.

    La vasectomía sin bisturí sólo impide el paso de espermatozoides, los cuales se siguen produciendo pero son absorbidos por el organismo. Dicho procedimiento es sencillo y rápido, ya que esta intervención dura aproximadamente 30 minutos, según cada caso.

    El paciente entra y sale caminando de la operación, y únicamente debe seguir ciertas sencillas indicaciones, para llevar un proceso de curación sin que se presente problema alguno.

    Dicho método anticonceptivo ha tenido ido tomando mayor popularidad y aceptación en la entidad, motivo por el cual año con año se incrementa el número de pacientes que se someten a la vasectomía

    Estos procesos se realizan con normalidad durante el todo año y son completamente gratuitos, por ello se invita a los interesados a que acudan al centro de salud más cercano, para ser valorados por los médicos y someterse al tratamiento.

    La Secretaría de Salud lleva a cabo estas jornadas, en el marco del “Día Mundial de la Vasectomía Sin Bisturí”, que se celebra cada 18 de noviembre, fecha en la que se intensifican los trabajos de esterilización. Es un método anticonceptivo permanente o definitivo, para el hombre que ya tiene el número de hijos deseado, y que recibió previamente consejería.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto