Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:57

    Entregarán 50 pares de anteojos diariamente en programa “Vamos Viendo”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Programa Vamos Viendo Lentes anteojos

    Ciudad Juárez, Chih. – Las personas que padecen deficiencias visuales y carecen de los recursos económicos para adquirir un par de anteojos podrán ser beneficiarios de la segunda etapa del programa “Vamos Viendo”, que implementará el Gobierno Municipal Independiente del martes 13 de noviembre al 20 de diciembre, informó Laura Domínguez Esquivel titular de la Coordinación de Atención Ciudadana.

    - Publicidad - HP1

    La funcionaria explicó el programa entra en marcha nuevamente para atender la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y hacer llegar los apoyos del Municipio a las familias que realmente los necesitan.

    Por ello, a parir del próximo martes un grupo de médicos pertenecientes al Colegio de Optometristas estarán diariamente en la oficina de Atención Ciudadana en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

    Allí, realizarán exámenes de la vista a los niños, adolescentes y adultos interesados en recibir el apoyo, con la intención de que les sean entregados un par de anteojos que cumplan con la graduación indicada para corregir sus problemas visuales.

    Domínguez Esquivel explicó que los ciudadanos interesados tienen que registrarse previamente, por lo que les invitó a hacerlo de manera directa en la oficina de Atención Ciudadana o bien a través de la línea telefónica 737-0000, extensiones 70101 y 70110.

    Una vez que lleven a cabo su registro, el personal de la dependencia le dará a conocer al interesado la fecha y hora en que deberá presentarse para ser valorado por los optometristas, añadió.

    Laura Domínguez informó que cada día se hará la entrega de 50 pares de anteojos y los primeros beneficiarios serán las 300 personas que se registraron en el mes de octubre y se encuentran a la espera de recibir el apoyo.

    Recordó que durante la primera etapa del programa “Vamos Viendo” fueron entregados 653 anteojos y 116 personas fueron canalizadas a los servicios médicos correspondientes al detectarles problemas visuales como cataratas, glaucoma o desprendimiento de retina.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto