Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:55

    Botiquín de viaje para vacaciones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En esta temporada vacacional es importante prepararse, especialmente si se sale de la ciudad, con un botiquín de viaje, para atender aquellos inconvenientes que se pudieran presentar durante el traslado o estadía en algún lugar de recreo.

    La Secretaría de Salud recomienda contar durante el viaje, con un botiquín de primeros auxilios, que contenga con al menos agua oxigenada, tela adhesiva, vendas, yodo, algodón, guantes, gasa, alcohol, tijeras y apósitos (curitas).

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior, debido a que durante la temporada vacacional, es cuando se registra un mayor número de accidentes, que se derivan de actividades recreativas o durante el desarrollo del viaje.

    Además, es importante incluir linterna, encendedor y frazada, para hacer frente a condiciones naturales del clima y/o a la falta de luz, entre otras situaciones que se pudieran presentar.

    En caso de realizar el traslado en automóvil, se deberá contar con llanta extra, gato hidráulico, llave de cruz, aceite de repuesto, así como con diversas herramientas que ayuden en la reparación de la unidad, en caso de una avería. Además se debe revisar que se encuentren en óptimas condiciones las llantas y el motor del vehículo.

    Actualmente la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), refuerza los operativos en carreteras y en los centros recreativos de la entidad, para atender cualquier emergencia que se presente durante esta temporada vacacional.

    La dependencia estatal, informa que sus hospitales trabajan de forma permanente, para atender las diversas necesidades de la población, por lo que se garantiza una atención oportuna de los chihuahuenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto