Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:35

    UACJ Se Lleva Oro en Universiada Nacional

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Jornada de triunfos y medallas para los representantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en la Universiada Nacional UDG 2016 y este día en atletismo se ganó un a de oro, tres de plata y tres de bronce, mientras que el futbol femenil y varonil gano sus respectivos juegos.

    La primera presea fue de oro, muy temprano se abrió la actividad del atletismo en donde el andarín del campus Cuauhtémoc, Alfredo Hernández de agenció el primer lugar en la prueba de 20 kilómetros de caminata con marca de 1:28:37 horas, seguido por Luis González de Uach que paro el reloj en 1:29.29 y José Java Uaem con 1:29:57.

    - Publicidad - HP1

    Elizabeth López en la final de foto finish de 100 metros con vallas ganó plata con 13.65 segundos, el oro para Frida Montoya con 13.65 y el bronce Mariaqueta Rodríguez 13.68, ambas de Nuevo León.

    Noel Aguirre en lanzamiento de disco con marca de 50.99 metros gano la plata, su compañero de equipo Uziel Muñoz le siguió en tercero al marcar 47 metros con 33 centímetros. El oro para Mario Cota de Uanl con 58.39

    Quien sorprendió con presea de plata fue Jennifer Herrera en bala con un lanzamiento de 13.41 metros. El oro para Ana Guerrero 14.04 y el tercero Joaquina Salazar 13.09 metros.

    Los tres bronces Uziel Muñoz en disco, Noel Aguirre en martillo y el relevo 4×100 integrado por Roberto Luévano, Juan Favela, Héctor Ramírez y Ariel González.

    En heptatlón luego de cuatro pruebas, Laura Montes va que vuela para el oro, encabeza la prueba con 3,071 puntos. Su compañera de equipo Jessica Martínez va en cuarto lugar.

    Después de dos jornadas el equipo de atletismo lleva dos de oro, cuatro de plata y tres de bronce, mientras que en el medallero general la Uacj bajó al noveno producto de sus 27 preseas.

    Ganan los equipos de futbol

    Quien ya aseguro estar en la siguiente ronda es el equipo de futbol varonil que este día sumó su segundo acierto. Derrotó por dos goles a uno a la Universidad de Occidente para al igual que la Universidad de Guadalajara sumar seis puntos en el grupo

    Este miércoles ambas escuadras definirá el primer y segundo lugar del grupo.

    En la rama femenil, las Indias golearon 9-0 a las jaguarcitas de la Uady con anotaciones de Marbella Medel (3), Vanessa Morales (2) y completaron la cuenta Selena Castillo, Cindy Caro Karen Loya y Alba Pérez y con ello ponen sus números en un ganado y un perdido.

    Hasta este día la UACJ se ubica en el lugar 10 del medallero general con 4 medallas de oro, 11 de plata y 12 de bronce para totalizar 27 .

    Información y análisis en línea


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto