Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:53

    Toluca 1-2 Cruz Azul

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los Diablos tuvieron un inicio de ensueño, en el primer minuto se fueron al frente con gol de Juan Carlos Cacho que completó un centro desde la banda derecha luego de una imprecisión de la zaga cementera. El arquero Guillermo Allison, que debutaba con Cruz Azul, en 60 segundos ya había sido vulnerado.

    Los rojos fueron perdiendo el control del juego y fue La Máquina quien dominó pero no pudo concretar en el primer tiempo porque Mauro Formica y Mariano Pavone que habían rematado con buena dirección se encontraron con las manos salvadoras de César Lozano, el guardameta toluqueño.
    Cruz Azul buscó pero no encontró, Toluca fue impreciso pero mantenía la ventaja.
    Fue hasta el complemento que la visita logró anotar. Mariano Pavone recibió en el área luego de un saque de manos y se dio la media vuelta para disparar de zurda y vencer a Lozano. Era el 1-1 al 52’.
    Y Cruz Azul terminó por ponerse en ventaja 20 minutos después con un golazo de Alejandro Castro que de pierna derecha disparó desde fuera del área y perforó las redes del Nemesio Diez. Ganaba La Máquina, 1-2.
    Sobre el último suspiro del cotejo se marcó un penal a favor de los mexiquenses, cobró Cacho pero Guillermo Allison atajó, en lo que fue un debut soñado luego de haber sido vulnerado rápidamente.
    Así concluyó el encuentro que tuvo como ingrediente especial el debut en el fútbol mexicano del camerunés Achille Emana, jugador del Cruz Azul que se llevó 3 puntos.

    - Publicidad - HP1
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto