Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:42

    Todo listo para la final del Campeonato Comex de Motocross 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El próximo domingo 11 de noviembre, se llevará a cabo la Gran Final del Campeonato Comex Motocross Chihuahua 2018, con la participación activa de 80 pilotos de toda la región.

    Gustavo Monge Sarmiento, presidente de la Liga Municipal del Motocross Extremo de Ciudad Juárez, señaló que las actividades deportivas se efectuaron en esta frontera, con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, en el parque Extremo Don Bull, localizado en el cruce de la Avenida Heroico Colegio Militar y calle Xochimilco.

    - Publicidad - HP1

    Se trata de un campeonato que se desarrolló a través de 10 etapas en Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc, donde se pudo constatar un excelente nivel de competitividad entre los pilotos.

    Informó que el domingo de las 9 a las 11 de la mañana iniciarán con las prácticas, para posteriormente continuar con la primera carrera de la Gran Final de Motocross, a partir de las 11:30 de la mañana.

    A partir de las 4 de la tarde, serán las prácticas para la semifinal del Campeonato Comex Bicicross 2018, un campeonato que se desarrollará a través de 13 etapas con la participación de 50 ciclistas de la región fronteriza.

    Destacó que Sebastián Pérez es uno de los competidores que ha venido liderando en la categoría 2 años, y con mayor puntuación en todas las categorías; en la categoría 5 años Mateo Castillo, en la de 6 años Alejandro Villanueva, y en la categoría 7 años Ana Regina Morales.

    También, en la categoría 8 años femenil Janeth Villanueva se encuentra en la mejor posición de a tabla general; en la categoría 10 años Luis Carrera, en la de 13 años está Andrés Villanueva, en la de 14 años Omar Gutiérrez, en la de Veteranos Eduardo Girón, en la categoría Libre varonil y femenil, Carlos Saldívar y Denisse Hernández.

    Finalmente, anunció que a partir del próximo mes de febrero, inaugurarán la Escuela de Bicicross en el Parque Don Bull, y para el 2019, se esperan 10 fechas para el Campeonato de motocross y 13 más para el de Bicicross.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto