Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:25

    Todo listo para la Carrera Pedestre Cementos Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El próximo domingo 23 de septiembre, se llevará a cabo en esta frontera, la 32a edición de la Carrera Pedestre Cementos de Chihuahua, que forma parte del Circuito Atlético Pedestre 2018.

    El coordinador de Deporte Popular, David Serna, indicó que el evento deportivo se desarrollará en el Parque El Chamizal a las 7 de la mañana, con 26 categorías para la Carrera de los 10 kilómetros, 4 categorías para la Recreativa, y 12 más para las Infantiles.

    - Publicidad - HP1

    “Las categorías de competencia son del 2003-2005, 1999-2002, 1989-1998, 1979-1988, 1969-1978,1959-1968, 1949-1958 en la rama femenil y varonil, respectivamente. También en las categorías de Sillas de Rueda, Tarahumaras, Ciegos y Débiles Visuales. Además de la categoría Empleados de Cementos de Chihuahua”, señaló.

    Asimismo, indicó que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, así como de la Dirección General de Tránsito, las actividades deportivas arrancarán en la calle Costa Rica a la altura de la Planta Tratadora de Aguas residuales.

    Finalmente aseguró que se esperan corredores del estado de Querétaro, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Puebla, Sonora, Baja California, Chihuahua y Ciudad Juárez, además de kenianos.

    A su vez, el director de ventas de Cementos Chihuahua, Víctor Martínez, aseguró que se espera una participación de más de 3 mil corredores, y que a los ganadores de los tres primeros lugares de la carreras competitiva de 10 kilómetros y de la recreativa de 3 kilómetros, se repartirán 180 toneladas de cemento.

    Es decir, que por categoría, se repartirán 2.5, 2 y 1.5 toneladas de cemento, a los tres primeros lugares. En tanto, a los res primeros lugares de las categorías Secundarias y Preparatorias, se premiará con media tonelada, y a los de la Carreras infantiles, balones para fútbol.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto