Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:23

    Titanes se impone a Guerreros

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El pasado fin de semana, se llevaron a cabo las Semifinales del Juvenil Mayor del Grupo “A”, en donde el equipo del Club Titanes logró la victoria al vencer 24-00 a Guerreros del Cobach Chihuahua, y el equipo Borregos derrotó 41-14 a Lobos AJ.

    Lo anterior fue dado a conocer por José Ángel Reyes, Presidente de la Liga Municipal de Football Americano y Femenil Flag, al tiempo de señalar que las actividades se desarrollaron con toda normalidad.

    - Publicidad - HP1

    Respecto al Grupo “B”, manifestó que el equipo de Tigres de Cuauhtémoc ganó 35-00 a Blue Sharks; Lobos CBTIS 114 logró la victoria al registrar 35-00 contra Búhos de Chihuahua.

    En cuanto al Femenil Flag Football, indicó que en la categoría Principiantes, el equipo Pumas B7 derrotó 13-12 a Prepa Guerreros, Pumas B7 logró su marcador con un 2-0 sobre Toros 270, Club Jaguares 35-00 Venadas B11.

    Asimismo, señaló que el equipo Lobas se coronó campeón al registrar 19-13 contra Venadas B11, Apaches del Bachilleres 5 también al vencer 18-00 Lady Titans, y Jaguares Negras 35-00 Búfalos de Bachilleres B9.

    Finalmente expuso que en la categoría Masters, el equipo Utcj remató el partido con un marcador de 35-00 contra Lady Oilers. En tanto el equipo de Indias logró su triunfo 21-20 sobre Wonder Womans, Lobas 20-6 al imponerse sobre Wonder Womans; Indias superó al Club Jaguares con 20-7, y Jaguares Negras 20-00 al equipo de Troyanas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto