Soles obtiene su primer victoria de la Temporada

By on 16/10/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Tras el empate de la primera Jornada del Torneo, Soles consigue la primera victoria con marcador 7-2 como local contra la escuadra de Héroes de Caborca. Luego de un error de la defensiva del equipo visitante, Miguel Díaz consigue las dos primeras anotaciones para Soles a los 3 minutos del inicio del partido, mientras el equipo de Héroes de Caborca presionaba para mantener el balón.

Al minuto 14’ Miguel Díaz concreta el tercer gol del partido y el cuarto al minuto 19’, un minuto después Christopher Martell logra quitarse a la defensa del equipo de Caborca logrando un gol, dejando el marcador 5-0 y consigue su segundo gol del partido y sexto para el equipo local, antes de concluir con la primera parte del juego al minuto 23’.

Para el segundo tiempo Soles continuó atacando hasta que concretan al minuto 51’ el último gol para el equipo por parte de Christopher Martell, después de una jugada que se inició al centro de la cancha.

Luego de un choque entre jugadores, Alexis Márquez jugador local resulta lesionado y se ve obligado a salir del campo, ingresando Juan Carlos Espino.

En los últimos minutos del partido Héroes consigue dos anotaciones, el primer gol al minuto 80’ luego de un cobro de tiro de esquina dejando el marcador 7-1 luego de buscarlo con insistencia cierran el segundo gol al minuto 84’ el partido 7-2.

Con un este marcador Soles suma 3 puntos, concluye la jornada con 5 puntos, el próximo sábado 20 de octubre visitará a la escuadra de Cimarrones en el Estadio Miguel Castro Servín.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login