Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 2:50

    Soles buscará llegar a la siguiente ronda de la liguilla

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El primer partido de la fase final dentro de la liguilla camino al ascenso, Soles recibió al equipo Diablos Azules de Guasave en el Estadio 20 de Noviembre, en donde el marcador no favoreció al equipo local que recibió dos goles, finalizando el marcador 1-2.

    Durante los primero minutos de juego el equipo visitante de Guasave se plantó en el campo con intenciones de generar goles, mismo que se logró al minuto 13’ por parte de Alexis Mendivil, poniendo el marcador uno por cero, posteriormente el equipo de Soles consigue el empate con gol de Adrián Rodríguez capitán del equipo al minuto 32’.

    - Publicidad - HP1

    En el segundo tiempo, en una jugada polémica cerca del área chica donde Osorio resultó lesionado y tuvo que abandonar el terreno de juego para ser atendido al minuto 73’, en su lugar entró Andrés Sotelo; el jugador considera que el jugador de Diablos azules debió haber sido sancionado con la pena máxima, “era penal el jugador no fue sobre el balón fue sobre mi”.

    Por parte del equipo metodológico de Soles se valoró al jugador que estará listo para el enfrentamiento de éste sábado, “Sólo fue generarle la relajación muscular para que no se inflame, así se le ayudas al cuerpo para que no pierda tiempo en el proceso de desinflamación y vaya directo a la regeneración y tranquilamente va a estar listo para el partido del sábado”.

    En los siguientes minutos del segundo tiempo Soles intentó generar anotaciones dentro de los últimos minutos de juego, pero no pudieron capitalizar las jugadas, mientras que el equipo de Diablos anotó el segundo gol que dio fin al marcador, por parte de Jesús Acosta al minuto 83’.

    “El marcador del partido no me pareció muy justo, los primero 25 minutos del partido salimos un poco desconectados, conforme pasó el tiempo agarramos confianza y jugamos mejor, considero que el segundo tiempo fue nuestro y creo que nos merecíamos más.” puntualiza Christian Osorio volante del equipo.

    En el segundo se tuvieron jugadas más claras para concretar goles y llegar con ventaja a Guasave, eso hubiera beneficiado más el marcador. Es sólo un gol de diferencia y traemos equipo para poder darle la vuelta al marcador y ganar señala Miguel díaz .

    El partido de vuelta se jugará en el Estadio Guasave 89 este sábado 28 de abril a las 4:00 pm, donde el equipo a cargo de Rafael Guzmán buscará remontar el marcador y seguir avanzando en la última fase.

    En el partido de vuelta vamos jugar con intensidad , tenemos que corregir la falta de determinación, vamos con hambre de ganar en Guasave, señala motivado Jorge Valencia, portero del equipo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto