Semana III de Football Americano del Juvenil Mayor

By on 05/10/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Se llevó a cabo la Semana III de Football Americano del Juvenil Mayor, en donde el equipo Jaguares del CBTIS 128 resultó victorioso al derrotar 35-21 Lobos AJ, Titanes 32-00 a Guerreros COBACH Juárez.

Ángel Reyes, presidente de la Liga Municipal de Football Americano de Ciudad Juárez, dio a conocer lo anterior, luego de destacar el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para desarrollar la actividad con la promoción correspondiente, así como las facilidades para utilizar los campos que se tienen para el Football Americano.

También consideró que en todos los equipos hay jóvenes talentosos, atléticos y muy fuertes, haciendo la diferencia contra algunos otros muy habilidosos, como es el caso de los jugadores del equipo Vikingos que ganó 38-7 al equipo de Panteras, el de Aztecas 14-8 a Búhos, Cuernos Largos OT 18-12 a Potros, y Castores 36-14 a Tigres. Además, del equipo de halcones que le ganó 20-13 a Abejas.

José Ángel Reyes, expuso de acuerdo a los resultados del Femenil Flag, correspondiente a la Semana IV, en la categoría Masters, Indias obtuvo el triunfo al derrotar 35-0 a Malosas KO, Lobas 42-6 a UTCJ, y Thunder 26-2 a Jaguarcitas Negras. También, Girl Boss ganó 19-6 a Liebres en la categoría Master, Liebres 7-6 a Lobas en la categoría C-Principiantes, y Pumas B7 13-00 a Halcones Tec Milenio.

De igual forma, explicó que a partir de esta semana, los equipos empiezan a consolidarse. En tanto algunos otros ya consolidados en la pretemporada, pero muchos empiezan agarrar estabilidad para la Semana II, ya muy acoplados buscando ganar.

Vienen punteando el equipo del Club Titanes que se mantiene con el número 1 en la tabla de posiciones del grupo A, seguido del Club Borregos de la ciudad de Chihuahua, y el equipo de Vikingos de la ciudad de Torreón Coahuila.

En el Grupo B, el equipo Aztecas de Aldama se mantiene en primer lugar como puntero, el equipo de Leones de la ciudad de Chihuahua, y Potros de la Preparatoria Guerreros de Ciudad Juárez, buscando ser protagonistas en los Play Off.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login