Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:55

    Se tratará de posicionar a Cd. Juárez como la capital deportiva de México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de apoyar al deportista desde la niñez juarense y en todas sus etapas formativas, así como en categorías abiertas, por medio de sus participaciones en torneos y actividades de alta calidad competitiva, se creó la organización social-deportiva UNIDE (Unidos por el Deporte), que esta tarde fue presentada de manera oficial en la ciudad.

    El anuncio se realizó mediante una conferencia de prensa ante los representantes de los medios de comunicación fronterizos, en el interior en el Club Deportivo D’ Martlub de la frontera.

    - Publicidad - HP1

    “El proyecto UNIDE desea ser esa oportunidad que tienen los niños, jóvenes y adultos de esta ciudad para brillar dentro de la sana práctica de una disciplina deportiva”, dijo la fundadora y presidente de la organización Unidos por el Deporte, Lolita Luján.

    Agregó que es una iniciativa joven que se dedicará a la organización de eventos deportivos en todas las disciplinas, a nivel local, estatal y nacional.

    “Nos especializaremos en la realización de competencias deportivas, tanto de futbol soccer, basquetbol, futbol americano, voleibol, atletismo, ciclismo, deportes extremos, entre otros”. “Queremos que Ciudad Juárez, sea la capital deportiva de México”, comentó.

    Señaló que el objetivo de la organización UNIDE, será el desarrollo del deporte por medio de la formación de equipos, realización de torneos y competencias, organización de eventos deportivos para escuelas y empresas, así como el apoyo a deportistas.

    “Nuestra visión es llegar ser la empresa deportiva de más éxito a nivel nacional, convocando y apoyando al deportista desde la niñez inculcando en el espíritu emprendedor, la pasión, el liderazgo y el deseo de éxito para crear deportistas competitivos de talla mundial”, apuntó.

    Resaltó que “este día en la administración y organización deportiva de Ciudad Juárez se hace historia, ya que se coloca la primera piedra de un gran proyecto social-deportivo en pro de la comunidad juarense”.

    Por su parte el director general de la organización UNIDE, Jesús Manuel Galván comunicó que la primera acción a realizar por parte de la iniciativa, es el Torneo de Futbol Soccer ‘Copa Juárez 2014’, con una premiación de 100 mil pesos en efectivo al equipo campeón.

    Indicó que a partir de mañana jueves y hasta el 28 de marzo próximo en el Club Deportivo D’ Martlub se realizarán el proceso de inscripciones para esa justa futbolística, a verificarse, en la categoría Libre Varonil, para mayores de 17 años de edad.

    “El Torneo de Futbol Soccer Copa Juárez 2014 se inaugurará el próximo sábado 29 de marzo, con sede por confirmar, que probablemente será el Estadio 20 de Noviembre de esta ciudad”, indicó.

    Mencionó que la actividad de cada una de las jornadas de la Copa de Futbol, se pretende efectuar en campos con césped o pasto sintético de la localidad, para un mejor desarrollo de la disciplina deportiva.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto