Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:16

    Resultados de los eventos deportivos del fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    [siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Slider_Widget”][/siteorigin_widget]

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, dio a conocer que Uriel García se coronó campeón en la categoría Profesional MX1 y MX2, en la 2da etapa Campeonato Comex Motocross Chihuahua 2018, que se llevó a cabo en el Parque Extremo Don Bull, de esta localidad.

    Asimismo, el primer lugar en la categoría Motocross Veteranos 30, Veteranos 40, y Veteranos 50, correspondió a Julio Meléndez, Carlos Quezada y Roberto Lozoya. En tanto, Rolando Corrales, Alejandro Gómez, Andrés Villanueva, Julián Guillén, lograron el triunfo en las categorías Motocross Novatos y Principiantes, Motocross 65cc, Motocross 85cc, y Motocross 85cc Minicross.

    - Publicidad - HP1

    A su vez, Dalia Muñiz obtuvo el primer lugar en la categoría Motocross Femenil, Evelyn López en Motocross Femenil 85cc, Edwin López en 50cc Mini Motocross, y René Favila en la categoría Intermedios.

    Resultados de la Temporada regular de Fútbol Americano 2018

    El pasado fin de semana se llevó a cabo la Semana 2 del Femenil Flag en la categoría Principiantes, donde Liebres venció 19-00 Jaguares Negras, Pumas Bachilleres 7 a Prepa Guerreros 33-06, y Lobas a Lady Titans 22-06.

    Por su parte, Indias de la UACJ venció 20-19 a Lobas en la categoría Masters. Así como Jaguares Negras 22-6 a Amazonas. Además, en la Semana 1 de la categoría Juvenil Menor, Club Titanes derrotó 35-00 a Prepa Guerreros, Cobach Juárez 07-00 a Jaguares del Cbtis 128, Broncos de Chihuahua 35-00 a Cobach Chihuahua, Panteras de Chihuahua 31-00 a Cuernos Largos de Delicias, Abejas de Cuauhtémoc 18-06 a Búhos de Chihuahua., y Aztecas de Aldama 30-08 a Tigres de Cuauhtémoc.

    Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2018 de Fútbol Soccer

    El equipo de los Bravos de Juárez obtuvo el primer lugar al vencer 2-0 a Chihuahua Dorados Inter, en la final de la categoría 04-05 de la rama varonil. En la categoría 00-01 de la rama femenil, el equipo de Chihuahua logró el primer lugar al derrotar a Cuauhtémoc 2-1; también, en la categoría 02-03 Bachilleres de Chihuahua venció a Delicias 4-0, y en la categoría 04-05 el equipo Chihuahua La Raza ganó al equipo de Cuauhtémoc 2-1.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto