Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 9:51

    Regresa Fighter Fest de artes marciales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juarez, Chih. – Más de mil artemarcialistas de diferentes regiones del estado de Chihuahua, así como boxeadores de esta frontera, participarán en el Fighter Fest de artes marciales, que se llevará a cabo en esta localidad.

    Ever Segundo Rivas, organizador del evento deportivo, destacó el apoyo del Gobierno Municipal, a través de la Dirección General Seguridad Pública Municipal, así como del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para el desarrollo de las actividades.

    - Publicidad - HP1

    Agradecemos al Instituto del Deporte que nos apoye con mobiliario, tarimas y graderías, así como a la Policía Municipal por la promoción de la prevención del delito”, dijo.

    Indicó que se trata de una convención regional de artes marciales, que tiene como finalidad, la convivencia de los habitantes de ambos lados de la frontera, así como la unión de la comunidad marcial.

    Este evento donde los niños menores de 5 años entrarán gratis, se realizará el próximo sábado 8 de julio de las 10 de la mañana a las 9 de la noche, en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, cuya entrada tendrá un costo de 50 pesos al público en general.

    Van a poder disfrutar de torneos, encuentros y exhibiciones, en las que participarán deportistas que participan activamente en las Ligas Municipales Deportivas de Karate Do, Taekwondo, Lima-Lama, Jiu Jitsu.

    “Es un conjunto de las diferentes disciplinas presentes en esta localidad, que habrán de hacer una presentación de un abierto de artes marciales, un torneo de Jiu Jitsu, Lucha Olímpica, peleas de box y de artes marciales mixtas”, refirió.

    Cabe hacer mención que para los peleadores de la modalidad de boxeo y artes marciales mixtas, tiene un rankeo oficial ante la Comisión Amateur de Box y la Federación Oficial de Artes Marciales Mixtas y la Asociación Mundial de Kickboxing.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Listas las semifinales de la UEFA Champions League

    La etapa de los Cuartos de final de la UEFA Champions League terminó dejando...

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto