Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:35

    Reconoce Alcalde a deportistas campeones juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, reconoció a deportistas de diferentes categorías que han participado en competencias nacionales e internacionales en los últimos días, quienes a través de su esfuerzo han colocado a Ciudad Juárez en los peldaños de los ganadores.

    El Alcalde indicó que con los resultados que han obtenido en los diferentes eventos, demuestran que el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez sí puede ser eficiente.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que el Instituto seguirá pendiente del trabajo que realiza cada uno de los campeones, además de que el próximo año se podrá disponer de mayores recursos.

    El Presidente Municipal hizo entrega de playeras, medallas y les regaló el pin oficial del Gobierno Municipal Independiente.

    Durante la Presentación de Campeones Juarenses en competencias nacionales, internacionales y mundiales, se reconoció el empeño de Irvin Durán Gutiérrez, Missael Durán Gutiérrez, Kevin Robles, Melissa Alvarado Nevarez, Carlos Rodrigo Cardiel Domínguez y Luis Carlos Mendoza Rubio, quienes son campeones en la Paralimpiada Nacional de Colima 2017.

    También participó Rosa Cook, quien ganó en el mes de agosto en atletismo la medalla de plata en la Universiada Mundial ‘China Taipei 2017; Ángel Gutiérrez Barrio, Oliver Guerrero Enríquez, Sebastián Cruz Soto y Ezequiel Holguín, todos ellos campeones nacionales en Copa Muay Thai, además de Noel Adame Valencia Campeón Absoluto en Fitness Figura.

    Además se reconoció la dedicación de Mónica de la Torre, ganadora del Campeonato en Fitness Figura de Norteamérica en Pensilvania en los Estados Unidos; Francisco Pedroza Luna, ganador de la medalla de bronce en Para-Panamericano de Tae kwon do realizado en Costa Rica; Víctor Carrillo Basurto, Cristian Favela Valdés y Axel Reyes Vargas, subcampeones del Homeless World Cup.

    Francisco Javier Ibarra Molina, director del Instituto Municipal del Deporte, mencionó que Ciudad Juárez puede convertirse en una potencia deportiva a nivel mundial.

    En la ceremonia de reconocimientos también estuvo presente la regidora coordinadora de las Comisiones de Deportes María del Rosario Valadez Aranda.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto