Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 22:48

    Realizan función de box amateur en el Gimnasio Manuel Auza Prieto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El pasado fin de semana, un total de 18 combates y una exhibición de box a nivel amateur, se realizó en el Gimnasio Municipal Manuel Auza Prieto, con la participación de boxeadores de diversos gimnasios de la localidad.

    Con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, que encabeza el alcalde Armando Cabada Alvídrez, así como del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se realizarán funciones de box quincenalmente, informó Ivan Meraz, Secretario de la Liga Municipal de Box Amateur.

    - Publicidad - HP1

    “Se trata de peleadores que por segunda o tercera ocasión suben al cuadrilátero, cuyas edades oscilan entre los 6 y 17 años”, comentó.

    Además expresó que los duelos se pactaron a 3 rounds de minuto y medio cada uno, en el que estuvieron boxeadores pertenecientes a las escuelas de boxeo: Team Castillo, Club Solís, Hernández Boxing y Manuel Ruiz “La Changuita” del Gimnasio Castillo y Olympus.

    Por otro lado, Gerardo Castillo del equipo Team Castillo, expresó que a los peleadores debutantes, les ayuda bastante presentarse en estas exhibiciones, para que empiecen a perder pánico medio escénico, y que poco a poco se desenvuelvan mucho mejor en el ring.

    “Además les sirve bastante de fogueo, y bueno esperemos algún día ver a estas jóvenes promesas en eventos olímpicos o en el terreno profesional”, finalizó el experimentado entrenador de pugilistas fronterizos.

    Cabe hacer mención que uno de los combates que resultó electrizante para los aficionados, fue el que protagonizaron Bryan Aguirre del Team Castillo ante Emmanuel Ramírez, quien finalmente se llevó la victoria por Decisión Unánime.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto