Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:41

    Presentan campeones del Nacional de Powerlifting 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El equipo representativo del estado de Chihuahua conformado por puros juarenses, ganó el Campeonato Nacional de Powerlifting y Bench Press que se llevó a cabo en la Ciudad de México, con la participación de más de 225 atletas de distintas regiones del territorio nacional.

    Lo anterior fu informado por Héctor Gallardo, Presidente de la Liga Municipal de Levantamiento de Potencia en Ciudad Juárez, al tiempo de agradecer el apoyo del Gobierno Municipal y Regidores de la Comisión del Deporte, así del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para formalizar la solicitud de que en el 2019 Ciudad Juárez sea sede del Nacional de Powerlifting.

    - Publicidad - HP1

    Dio a conocer que con el triunfo obtenido, los juarenses lograron su pase al Norteamericano de Powerlifting que se va a llevar a finales del mes de julio en la Ciudad de México.

    Alejandra ganó el primer lugar en Open, primer lugar en Master, 50 kilos en sentadilla, 85 en Bench Press y rompió récord con 190 kilos en peso muerto. Además de ganar el Absoluto Master Femenil.

    Manuel Lucero, levantador de Potencia, logró el primer lugar en la categoría Master, al igual que en la categoría Open, correspondientes a las modalidades de sentadilla logró levantar un peso de 240 kilogramos y en Bench Press 172.3 kilos, y un peso muerto de 250 kilos.

    A su vez, Carlos Matus, Levantador de Potencia, indicó que logró nuevamente refrendó el campeonato nacional en Master, Bench Press, y el tercer lugar en el Open; participó en la categoría hasta 120 kilo, donde logró el primer lugar con 300 kilos en sentadilla, 195 en Bench Press, y 255 en peso muerto.

    Por su parte, Germán Valenciano, quien participó en la categoría hasta 120 kilos Junior menor de 23 años, ganó el primer lugar como Campeón Absoluto en Bench Press con un total de 150 kilos, y quedó en primer lugar en su categoría, con 225 kilos en Sentadilla, 155 de Bench Press y 270 kilos de Peso Muerto.

    César Sánchez, quien compitió en la categoría de hasta 93 kilos Junio, quedó en segundo lugar en Bench Press, con 125 Bench Press, 300 kilos en Sentadilla y 135 en Peso Muerto.

    Eric Estrada ganó primer lugar en Bench Press y segundo lugar en Powerlifting, y David Muñoz el segundo lugar en Bench Press y tercer lugar en Powerlifting correspondiente a la categoría Open equipado hasta 105kg.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto