Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 6:08

    Natación en Campamentos de Verano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los alumnos de los Campamentos de Verano de las Bibliotecas Municipales vivieron la experiencia denominada “Albercada”, como parte de sus actividades recreativas programadas.

    Este miércoles y jueves se les invitó junto a sus familias a acudir al Parque Aqua Dif para fomentar los lazos de amistad que han surgido entre los asistentes en cada campamento impartido por los bibliotecarios.

    - Publicidad - HP1

    La jornada recreativa tuvo como objetivo fomentar los lazos familiares, ya que como requisito se les pidió acudir con un familiar.

    Esta actividad se pudo realizar gracias al apoyo que la Presidenta del DIF Municipal Virginia Gaytán de Serrano quien benefició de esta manera a los participantes.

    Desde temprana hora las familias acudieron a la Biblioteca donde cursan el Campamento para ser trasladados al centro acuático ubicado en las inmediaciones del parque El Chamizal, donde los esperaba personal de la Dirección de Educación del Municipio para darles el ingreso al lugar.

    El Campamento de Verano denominado “Mis vacaciones en la Biblioteca” dio inicio el 6 de julio y finalizan el 24 de julio.

    Hasta el momento se contó con la participación de un promedio de entre 30 a 50 niños por cada una de las 29 bibliotecas, dando como resultado que cerca de 1200 estudiantes en total participen en estos campamentos.

    Para el mes de agosto, la Dirección de Educación y Cultura del Municipio tiene programadas actividades para jóvenes, adultos y adultos mayores, se dio a conocer.

    Entre las actividades que se enfocarán en los adultos y adultos mayores, es el de  saber manejar el internet y las computadoras, por lo que ésta será una de las temáticas que serán programadas en fechas próximas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto