Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 16:17

    Más juarenses a clubs profesionales de Fútbol

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Seleccionados 2da division futbol

    Ciudad Juárez, Chih. – Fueron ocho juarenses más, los que contrataron para participar en segunda División y las Fuerzas Básicas de los Clubs Profesionales de Fútbol, Necaxa, Chivas Rayadas del Guadalajara y la Universidad Autónoma del Guadalajara.

    - Publicidad - HP1

    Mauricio Israel Balderrama Armendáriz, Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, felicitó a los futbolistas por su destacada participación en las canchas de fútbol de esta zona fronteriza, donde pusieron de manifiesto sus habilidades y destrezas para el control del balón, al sorprender a los visores que acudieron recientemente a esta localidad.

    Los exhortó a continuar adelante, con entusiasmo, dedicación y perseverancia, especialmente porque a temprana edad, es cuando pueden aprovechar esas oportunidades.

    Asimismo, señaló que el trabajo que han venido realizando los entrenadores y Directores Técnicos en la región, es de valorarse, y que la gente sepa lo que se está haciendo para apoyar a los niños, niñas y jóvenes de esta frontera.

    A su vez, Carlos Cruz, Director Técnico de Fútbol Profesional, dio a conocer que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, siempre lo ha apoyado con las instalaciones deportivas del Parque Revolución Altavista, para realizar las actividades de prevención y fomento al deporte.

    “Hoy vengo a dar la noticia de que nuestro trabajo se ha visto reflejado en un corto tiempo… tres jugadores juarenses se van al Necaxa y dos al equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara y tres más al Club de la Universidad Autónoma del Guadalajara.

    Se trata de David Pérez de 15 años y Daniel Rodríguez Adame de 15 años, que van a la Sub-15 de la Selección del Club Chivas Rayadas del Guadalajara. Así como Manuel Joseph de 15 años Saucedo Sánchez a la 2ª División de la Universidad de Guadalajara.

    También de Bryan Salvador Vargas Hernández de 15 años, Armando Bellavista de 15 años, Uziel Ortíz Holguín de 14 años, fueron seleccionados para participar en el Club Necaxa. Brandon Isaac Ibarguen López de 18 años y Gael Muñoz de 23 años van a la UDG a la 2 División.

    Explicó que este proyecto fue cobijado por los visores Jaime Romero “Pajarito”, Pili Romero y Gustavo Sedano, que ha puesto los ojos en Ciudad Juárez para hacer las visorías tanto para hombres como de mujeres.

    De igual forma, dijo que se confirmó este día, que el juarense Eliu Irigoyen también fue contratado para Fuerzas Básicas como portero de la Sub 17 de las Chivas del Guadalajara, luego de que vieron la calidad y desarrollo que tiene en la cancha deportiva.

    Finalmente hizo una invitación a todos los jóvenes de la región fronteriza, para que se incorporen a las actividades que se desarrollan gratuitamente en el Parque Revolución Altavista: “Estoy muy contento, porque es un programa de prevención y queremos invitar a todos los jóvenes para que entren al proyecto… El sueño se puede cumplir con trabajo y disciplina”, apuntó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto