Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 1:34

    Más carreras en el Circuito Atlético Pedestre 2019

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – De acuerdo a informes proporcionados por el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Javier Ibarra Molina, el número de carreras pedestres competitivas y recreativas, se incrementará para el próximo año 2019, fortalecido con la creación de un protocolo correspondiente.

    Refirió que debido a la exitosa participación de corredores de edades entre 1 y 76 años, así como al interés de empresas socialmente responsables, se contará con un Circuito Atlético Pedestre mucho más significativo.

    - Publicidad - HP1

    Al respecto, indicó que Juárez es una de las cinco ciudades del país donde más se practica el deporte pedestre, en donde se efectúan más de 70 carreras al año, organizadas conjuntamente con la Iniciativa privada.

    “Hay muchas marcas comerciales, empresas de la industria maquiladora y empresas socialmente responsables que de veras invierten los esfuerzos para promover el deporte entre sus trabajadores y familiares”, dijo.

    Destacó que para la realización de los eventos deportivos relacionados con las careras pedestre, el Gobierno Municipal Independiente encabezado por el alcalde Armando Cabada Alvídrez, trabaja coordinadamente con la Dirección General de Tránsito, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez y la Dirección de Protección Civil, así como con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para desarrollar las actividades en el Parque El Chamizal.

    El funcionario municipal, indicó respecto al Protocolo de Carreras Competitivas y Recreativas 2019, que con el propósito fundamental de unificar criterios tanto técnicos, como formales para garantizar a la sociedad un mejor funcionamiento en este tipo de eventos, mismos que van desde horarios, especificaciones de rutas, flujo de corredores, control de vialidades y señalizaciones, hasta temas técnicos, como lo son distancias, hidratación, control de contingentes, entre otros.

    Todo lo anterior, con el objetivo de economizar, eficientar y optimizar la función del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para con la comunidad, y dar cumplimiento al compromiso que el presidente Armando Cabada Alvídrez tiene con los deportistas de Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto