Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:16

    Mañana corrida de toros nocturna

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El viernes 18 de agosto, a las 8 de la noche, se llevará a cabo en esta frontera la segunda corrida de toros de la temporada, con la participación de Oscar flores, Arturo Macías “El Cejas”, y Diego Sánchez.

    Lo anterior fue informado en conferencia de prensa por Juan Carlos López de los Reyes, director operativo de espectáculos taurinos de México, quien indicó que el evento artístico, es el segundo de la temporada que se llevará a cabo en la Plaza de Toros Alberto Balderas, después del éxito obtenido el 30 de julio con una gran cantidad de público.

    - Publicidad - HP1

    Destacó que se ha puesto mayor interés en esta corrida de toros, esperando que sea del agrado de la afición juarense, porque le da mucho orgullo que Sergio Sánchez, número uno en el escalafón taurino actual, se presente en esta ciudad, toda vez que es un triunfador de todas las plazas importante del país: “Espero que tenga un gran triunfo importante también aquí en ciudad Juárez, como en otras plazas”, dijo.

    A su vez, Jorge Luis Sierra Castro, Juez de Plaza del Municipio de Ciudad Juárez, manifestó que la corrida de toros será en esta ocasión nocturna por cuestiones climatológicas, destacando la importancia de continuar trayendo a la región fronteriza la fiesta brava para la afición de ambos lados de la frontera.

    Explicó que con la ganadería que viene de primer nivel, la cartelera será muy bien rematada, con la participación de Arturo Macías El Cejas, originario del estado de Aguascalientes, quien tienen los primeros lugares en los torneos de México, así como Sergio Flores, puntal de los toreros jóvenes, quien lleva 36 orejas cortadas en esta temporada, y Diego Sánchez de la dinastía de los Sánchez, primo hermano del torero Juan Pablo Sánchez.

    Finalmente señaló que los toros de Lidia vienen de la Hacienda de San Miguel, de Mimiahuapam. Guanajuato. Una ganadería de las más antiguas de la república mexicana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto