Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:05

    Llegarán Visorias del Club Águilas del América a esta frontera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Ángel “Coca” González visor del Club de Fútbol Profesional Águilas del América, encabezará en esta frontera unas visorias a todos los futbolistas de esta frontera nacidos entre 1999 y 2008.

    Lo anterior fue dado a conocer por Carlos Burrela Adame, director del Deportivo Ana Guevara “Lobos Juárez”, al tiempo de agradecer al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, las facilidades otorgadas para realizar el proceso de selección los días 22 al 24 de septiembre, en Estadio 20 de Noviembre y en el Parque Revolución Altavista,

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que la invitación es abierta para todos los niños y jóvenes que participan activamente en los diversos equipos de fútbol de la región fronteriza.

    “La invitación es para todos, participen en escuelas o particulares que tengan talento. Aquí no se cierra la oportunidad para nadie”, indicó.

    Los interesados podrán registrarse vía telefónica al número (656) 442.7111.

    Reiteró, que no es indispensable que sean parte algún equipo, pero deberá cumplir con los requisitos indispensables y acudir con su registro, para darle respectivo seguimiento.

    Finalmente, dijo que se espera una nutrida participación para estas visorias que pretende realizar el Club Águilas del América en Ciudad Juárez, y que la pretensión es llevarse hasta 15 futbolistas para incorporarlos a los equipos de la ciudad de México en sus diferentes categorías.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto