Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 18:54

    Todo listo para realizar el Xtreme JRZ Fest este fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Este domingo a las 4 de la tarde se llevará a cabo, en el Parque Extremo del Parque del Chamizal, competencias organizadas por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, de Ciclismo de Montaña, BMX, Skate, Scooter y Rollers.

    Se contará con la participación activa de más de 140 jóvenes que competirán en las categorías de principiantes, intermedios y avanzados.

    - Publicidad - HP1

    Julio Espinosa Pino, Administrador del Parque Extremo, indicó que las inscripciones serán gratuitas, y que podrán participar niños, niñas, jóvenes y adultos, en todas las categorías.

    El evento está programado para este domingo 2 de Julio de las 4 tarde a las 8 de la noche, con la finalidad de dar a conocer las diversas disciplinas que se practican en el lugar.

    Destacó que durante el desarrollo del evento habrá, animación, activación física, música, baile y exhibición de profesionales de estas disciplinas. Además de automóviles clásicos.

    Por su parte, Alberto Barrón organizador del evento, señaló que habrá medallas y playeras para los ganadores que hagan los mejores brincos y giros y otros trucos en donde pongan de manifiesto sus habilidades y destrezas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad

    Biden urge al Congreso a aprobar la ayuda para Ucrania e Israel

    El presidente Joe Biden insta al Congreso a aprobar ayuda militar para Ucrania e Israel, y asistencia humanitaria para Gaza #ApoyoInternacional #AyudaHumanitaria
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto