Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 9:52

    Todo listo para la carrera Fernando “Kilo” Herrera este domingo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Se dio a conocer que alrededor de mil 300 corredores confirmaron su participación en la carrera pedestre Fernando “Kilo” Herrera, que se llevará a cabo el domingo a las 7:30 de la mañana, en el parque El Chamizal.

    David Serna, Coordinador de Actividad Física y Recreación, informó que se trata de la carrera competitiva de 10 kilómetros, la carrera recreativa, Secundaria y Preparatoria de 3 kilómetros, así como las infantiles.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, Adrián Herrera García, Organizador del evento deportivo, explicó que en la carrera competitiva general, se premiará a los tres primeros lugares en la rama varonil y femenil, con mil 500 pesos al primer lugar, mil pesos al segundo y 500 pesos al tercero.

    Se entregarán medallas conmemorativas a los tres primeros ganadores de las carreras Recreativa, Secundaria y Preparatoria e infantiles en todas las categorías.

    Además de lo anterior, se realizarán eventos deportivos torneos de voleibol playero, fútbol y básquetbol infantil.

    Cabe hacer mención que esta tradicional carrera Fernando “Kilo” Herrera en su edición número 13, se realiza con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, conjuntamente con el Instituto Chihuahuense del Deporte, es totalmente gratuita, y podrán participar personas de 1 a 65 años y más.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cruz Pérez Cuéllar Exige a Óscar Ibáñez que Pida Licencia para Evitar Violaciones Electorales

    Cruz Pérez Cuéllar pide a Óscar Ibáñez, representante de la gobernadora, que se separe de su cargo para hacer campaña de manera legal. #EleccionesJuárez #TransparenciaElectoral #CiudadJuárez

    Denuncia Andrea Chávez Intención de Compra de Voluntades por el Gobierno Estado

    Andrea Chávez alerta sobre posible compra de votos por el gobierno estatal en Chihuahua. ¡Unámonos este 2 de junio para defender nuestra democracia y asegurar un futuro más justo para todos! #EleccionesChihuahua #DefensaDelVoto #Morena
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto