Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 3:52

    Laura Ovalle fue electa Deportista del Año 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La taekwondoín juarense, Laura Alejandra Ovalle Sánchez, fue electa Deportista del Año 2018, durante el proceso de elección correspondiente en el que cronistas y periodistas deportivos fungieron como jueces calificadores.

    El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, dio a conocer que ayer se llevó a cabo la elección en la que participaron 53 niños, niñas, jóvenes y adultos, así como equipos deportivos, que tuvieron una significativa participación en eventos competitivos federados, así como avalados por la Comisión Nacional del Deporte, en las diferentes disciplinas deportivas.

    - Publicidad - HP1

    En la Elección del Deportista del Año hubo 19 deportistas nominados, de los cuales Laura Alejandra Ovalle Sánchez obtuvo 4 votos a su favor. En tanto, Rosa Leticia Cook Martínez, Tre Fierro y Rogelio Romero Torres tuvieron 2 cada uno, y Reyes Daniel Reyes Morales, así como Manuel Alejandro Reséndez Landa, 1 voto cada uno.

    Se dio a conocer de igual forma, que en la elección del Entrenador Amateur del Año, resultó ganador Cosme Rodríguez Sánchez, y Miguel “Mickey” Román con 8 como Deportista Profesional del Año.

    A su vez, Rafael Guzmán Ortiz ganó la elección como Entrenador Profesional del Año, Club Soles de Fútbol fue electo como Equipo Profesional del Año, y José Luis Mayrán de Rodeo como Promotor Profesional del Año.

    Sergio Becerril Barrón, Lorenzo Antonio Valles Rivera, Zara Ximena Barraza Ozaeta, y Club de Ciclismo Soles, fueron electos como Maestro de Educación Física del Año, Atleta Paralímpico del Año, Talento Deportivo del Año y Equipo Amateur del Año, respectivamente.

    Los periodistas y funcionario que fungieron como jueces en la elección del Deportista del Año 2018, Miguel Moreno de Mundo Deportivo, Carlos Rubén Delgado de Radio México,

    Carlos Estrada de Megaradio, Felipe Orozco y Gustavo Cabada de Canal 44, Ramón Armendáriz del periódico Juárez Hoy, Alfonso Venegas de Televisa, Sergio Duarte del Diario, Omar Israel Escobar y Adolfo Palomares de Radio-Deportiva, así como Rosario Valadez Aranda, regidora de la Comisión del Deporte, Francisco Javier Ibarra Molina, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, y Erika Guardado, coordinadora de Deporte Federado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto