Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:29

    Juárez arrasa en Torneo Regional de Artes Marciales Mixtas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    artes marciales

    Ciudad Juárez, Chih. – Deportistas juarenses que compitieron en el Torneo Regional de Artes Marciales Mixtas que se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua, obtuvieron 15 medallas de oro, 4 de plata y una de bronce.

    - Publicidad - HP1

    Jaime Omar Hernández, Secretario de la Asociación de Kickboxing y Artes Marciales Mixtas de la Frontera, manifestó que el pasado fin de semana, 21 atletas juarenses que conformaron la Delegación Juárez, participaron en el evento deportivo, destacando con su participación en la categoría de Avanzados.

    Señaló que la Delegación de Ciudad Juárez se llevó 10 de las 12 medallas de oro en las categorías de Avanzados, con lo cual aseguraron el pase directo al Nacional de Artes Marciales Mixtas, que está programado para el mes de noviembre en la ciudad de México. Además de conseguir 5 medallas de oro en la categoría de Intermedios.

    Precisó que estuvieron presentes en la justa deportistas provenientes de diferentes regiones del estado de Chihuahua, principalmente de Ciudad Juárez, Delicias, Parral y Jiménez.

    Destacó que una de las mejores peleas de la noche, fue la que protagonizaron los juarenses Manuel Mascorro y Manuel Berúmen. También que Irvin Cuevas, dominó la categoría menor a los 66 kilos, al ganar las dos peleas en menos de un minuto por sumisión.

    En la categoría Juveniles quedó en tercer lugar Jovany Mesa, en el femenil Nayeli de León en el segundo lugar. En el femenil de menos de 52 kilos, ganó Jaqueline Juárez y Ismael Ríos obtuvo el primer lugar en la categoría de 66 kilos.

    En tanto los campeones de la categoría Avanzados juvenil de 55 kilos, fueron los hermanos Ari y Andrey Bonilla.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto