Juarenses representarán a México en el Arnold Classic Europ 2018 en Barcelona, España

By on 20/07/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Los atletas juarenses, Luis Alarcón, Erick Chávez, Abraham García y Ángel Ochoa, representarán a México en la competencia internacional Arnold Classic Europ 2018 que se llevará a cabo en Barcelona, España del 28 al 30 de septiembre.

Ángel Ochoa, Presidente de la Liga Municipal de Deportes de Fuerza de Ciudad Juárez, manifestó que los deportistas participarán en la Lucha de Brazos, conocida también como “Vencidas”, Lucha de Mazos y el Deporte Extremo del “Hombre Fuerte”.

Al mismo tiempo, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Armando Cabada Alvídrez y Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para el desarrollo de las actividades deportivas en la frontera

Refirió que Arnold Classic Europ 2018, un evento de proyección internacional y mundial, en el que participarán, los competidores tienen muy buen nivel de competencia, van con toda la intención y tienen la capacidad para traer los primeros lugares.

Explicó que los juarenses, obtuvieron su pase para el mundial, luego de la victoria obtenida en el 1er Torneo de vencidas “VS ARMWRESTLING”, realizado el pasado 1 de junio en Ciudad Juárez, y que actualmente cuentan con una asesoría en conjunto y un calendario de actividades y entrenamientos, para llegar lo mejor preparados a la competencia mundial.

Respecto al deporte extremo, indicó que se van a realizar cinco pruebas en la primera parte de la competencia, con la eliminatoria correspondiente el primer día, las pruebas de levantamiento de 400 kilogramos en la espalda con un recorrido de 30 metros.

Los ganadores pasarán posteriormente a la prueba de las maletas de 210 kilos por mano, cargarán un tronco de madera de 100 kilos y lo levantarán sobre la cabeza. Además, levantarán piedras atlas con un peso de 150 kilos sobre una barra colocada a 1.30 metros de altura.

En el caso de los otros competidores, Luis Alarcón y Abraham García, participarán en la Lucha de Brazos, con brazo izquierdo y Brazo derecho en la categoría hasta 80 kilos y hasta 90 kilos. En tanto, Erick Chávez, participará en la categoría menos de 100 kilos en la prueba Lucha de Mazos –vencidas-

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login