Juarenses Campeones Nacionales en Copa Muay Thai

By on 22/08/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Atletas juarenses ganaron el VI Campeonato Clasificatorio Nacional de Muay Thai, Copa Tailandia 2017, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, el pasado fin de semana.

Idelfonso Soberanes, representante Oficial de la Federación Mexicana de Muay Thai en el Estado de Chihuahua, informó que Ángel Gutiérrez Barrio, Oliver Guerrero Enríquez, Sebastián Cruz Soto y Ezequiel Holguín, triunfaron en la categoría de Semi-pro, Completo, Semi-completo y en Peso Welter de la categoría juvenil.

Con este logro triunfal invicto, se consiguió el pase al 3er Campeonato Panamericano de Muay Thai, que se llevara a cabo, los días 10, 11 y 12 de noviembre en Florencia, departamento del Caquetá, Colombia.

El también Presidente de la Liga Municipal de Muay Thai en Ciudad Juárez, consideró que la delegación de Ciudad Juárez, fue muy superior y destacó con su técnica: “No queda duda alguna… Fueron dos decisiones Unánimes y dos Nocaut Técnicos”, apuntó.

Finalmente, expuso que los campeones nacionales del Muay Tahi (Box Tailandés), derrotaron a las delegaciones de Oaxaca, Estado de México, Distrito Federal y Tamaulipas.

“Hicieron muy buen trabajo de boxeo, pateo, codo y rodilla… se desarrollaron muy bien”, consideró.

Deja un comentario:
Redacción en | [email protected] | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login