Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:50

    Jóvenes participan en Carrera Extrema de Obstáculos y exhibición de Parkur

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con una intensa participación activa por parte de 30 jóvenes de esta localidad, se realizó una exhibición de parkur y una carrera pedestre extrema con obstáculos, en el Parque Oriente de Ciudad Juárez.

    David Serna, coordinador de Deporte Popular, indicó que se tuvo una participación significativa en las diversas categorías, desde la infantil, Avanzados e Intermedios, que dieron una muestra de sus habilidades y destrezas.

    - Publicidad - HP1

    Hicieron un recorrido de más de 2 kilómetros en el interior del Parque Oriente de esta localidad, donde hubo algunos obstáculos y escaladas de muros y puentes, que impidieron que llegaran todos al mismo tiempo.

    “La verdad, se notó la capacidad y calidad de atletas que son esos jóvenes. Refirió que este es el inicio para programar un evento de mayores dimensiones e invitar a otros grupos para hacer una sinergia entre ellos, para que se proyecte más esta actividad”, dijo.

    Destacó también la importancia de apoyar a los deportistas extremos para que tengan un espacio mejor equipado y puedan desarrollar sus actividades deportivas en vez de delinquir, con un proyecto de vida constructivo y una proyección a futuro como acróbatas.

    A su vez, Brizna Sánchez, coordinadora del Programa Expresiones Urbanas, manifestó que se desarrollaron diversas actividades en el Parque Oriente, como el de Encuentro de Juventudes, Expresiones Urbanas, Expresiones Challenge y cultural.

    Los habitantes del sur-oriente de Ciudad Juárez, tuvieron la oportunidad de identificar todas las expresiones que hay entre las juventudes para expresarse, donde iniciaron con una carrera extrema con obstáculos, posteriormente con un mural colectivo,

    Los jóvenes hicieron primeramente una demostración de parkur. Son alrededor de 30 jóvenes cuyas edades fluctúan entre los 12 y 21 años de edad, los que realizaron diversas maniobras en el aire, saltos, dos vueltas en el aire, así como algunas suertes en el aire, como la Welter, Back, Flit, entre otras.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto