Inician inscripciones para elección del Deportista del Año 2018

By on 25/10/2018
Foto de archivo / Panel de Jueces 2016

Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, lanzó la convocatoria para el registro de deportistas de la región fronteriza, que pudieran participar en el proceso de elección del Deportista del Año 2018.

Erika Guardado Sáenz, coordinadora de Deporte Federado, dio a conocer que a partir de hoy, todos y cada uno de los deportistas que hayan obtenido logros significativos a nivel nacional, convocados por Federaciones Nacionales, correspondientes a cada disciplina deportiva relativas a los procesos de Olimpiada Nacional o Paralimpiada Nacional, en torneos, competencias, campeonatos nacionales o internacionales del 1 de octubre del 2017 al 9 de noviembre del 2018, podrán registrase en línea a través de Internet.

Al respecto, explicó que todos los trámites se realizarán en la página oficial del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez: www.deportecdjuarez.gob.mx, por lo que los interesados, entrenadores y presidentes de las Ligas Municipales Deportivas, habrán de llenar un formulario con el curriculum correspondiente, en el que se indique la información correspondiente, así como enviar dos fotografías del destacado deportista.

Señaló que invitó a participar en el cuerpo de jueces a periodistas de Ciudad Juárez, que participan activamente en Prensa la local especializada.

Expuso que únicamente se tomarán en cuenta los logros obtenidos durante el periodo anteriormente citado, más no los eventos en los que los deportistas hayan participado como invitados.

De igual forma, explicó que todos los deportistas, tienen el derecho a ser inscritos para participar en la elección del Deportista del Año 2018. Además de poder registrarse en la categoría que le corresponde ó que sea de su preferencia.

Finalmente, manifestó que se realizará la evaluación respectiva sobre la trayectoria y logros obtenidos de cada uno de los registrados, que habrán de competir en la categoría Talento Deportivo, Atleta Paralímpico, Entrenador Amateur del Año, Deportista Profesional del Año, Equipo Profesional del Año, Equipo Amateur del Año, Promotor Deportivo Amateur del Año, Promotor Deportivo Profesional del Año y Maestro de Educación Física del Año.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login