Inicia Proceso de Olimpiada Municipal de Rugby

By on 07/12/2018
Juego de Rugby

Ciudad Juárez, Chih. – Aquellos jóvenes y señoritas cuyas edades fluctúan entre los 16 y 19 años de edad, que deseen formar parte del Selectivo Municipal de Rugby de Ciudad Juárez, deberán presentarse este sábado 8 de diciembre a las 9 de la mañana, en el Parque Oriente.

Las actividades se desarrollarán con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, en el marco del Proceso de Olimpiada Municipal de Rugby Varonil y Femenil, informó Edmundo Solís Chávez, Presidente de la Liga Municipal de Rugby de Ciudad Juárez.

Expuso que en el Parque Oriente, también conocido como Unidad Deportiva Oriente “Los Patos”, se efectuará una serie de juegos de 7 entre jugadores experimentados y los nuevos, en ambas ramas.

“Se trata de observar las habilidades, destrezas, valentía, desempeño en el campo y su reacción de contacto con oponentes, para la conformación del selectivo representativo de Ciudad Juárez en el proceso de Olimpiada Estatal de Rugby”, dijo.

En este contexto, puntualizó que se busca tener un buen equipo representativo conformado por quienes tienen la capacidad y la destreza, que se requieren en deportistas comprometidos con ellos mismos, y con la sociedad.

Destacó que con este evento deportivo donde jugarán todos contra todos, concluye exitosamente su plan de actividades de este año, para posteriormente a principios del mes de febrero continuarán con los juegos de preparación en el marco del proceso de Olimpiada.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login