Habrá función de box “Intercentros Comunitarios”

By on 18/10/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de seguir promoviendo el deporte entre la niñez y juventud, la Dirección de Centros Comunitarios realizará una función de boxeo denominada “Intercentros Comunitarios”, el próximo viernes 19 de octubre a partir de las 4 de la tarde.

El director de la dependencia, Iván Antonio Pérez Ruíz, dio a conocer que las acciones deportivas se llevarán a cabo en el Centro Comunitario Francisco Villarreal, ubicado en calle Lisboa y Puerto Dover, en la colonia Tierra Nueva II.

La entrada es gratuita y se invita a los amantes del box a ser testigos de la preparación que han recibido en los talleres los participantes.

Se presentarán los más avanzados exponentes en las categorías infantil y juvenil, novatos y los de mayor experiencia.

Se han programado 15 peleas por lo que el público pasará una tarde llena de emociones apoyando a los nóveles boxeadores.

Estarán presentes sus manejadores entre quienes destacan Kirino García, Ranchero Ramírez, Chuky Lazcano, Bellavista Bosques quienes estarán pendientes del desempeño de sus pupilos.

La invitación es para acudir gratuitamente y apoyar a las nuevas promesas del pugilismo fronterizo, quienes están siendo formados en los talleres de la Dirección de Centros Comunitarios con el objetivo el fomentar la cultura del deporte.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login