Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 18:43

    Habrá visorias del Club de Básquetbol Indios para la Sub-17

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Anuncian directivos del Club de Basquetbol Indios de Juárez, que habrá visorias del 1 al 15 de julio, para jóvenes de 14 a 17 años de basquetbolistas que quieran participar en la selección de jugadores que conformarán el equipo Sub-17.

    Trinidad Quezada Chacón, presidente del Club de Basquetbol Indios de Juárez, informó que la pretensión es conformar un equipo representativo de esta frontera por jugadores y entrenadores juarenses.

    - Publicidad - HP1

    “Yo vengo representando a un grupo donde tenemos a un equipo de Fútbol. Ahora estamos participando en un equipo de básquetbol tratando de apoyar a Ciudad Juárez para que nuestra juventud se dedique a lo que realmente les debe de interesar, tener una vida sana y salir adelante”, aseveró.

    Por su parte, el entrenador de Básquetbol, Alejandro Flores, dio a conocer que iniciarán con unos Tryouts para que los jóvenes nacidos en el año 2002, 2003 y 2004, participen del 1 al 15 de julio en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, en un horario de las 8 a las 9:30 de la noche.

    Refirió que se prevé realizar las visorias también en los Gimnasios Municipales Urbano Zea para atender a la gente del sector suroriente, así como también en el Gimnasio Municipal Fernando Tiscareño, Bertha Chiu e Ignacio Chavira, con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para que acudan los jóvenes al evento de selección de jugadores.

    A su vez, José Alvarez Mendoza, entrenador deportivo, consideró que se necesita trabajar con los jóvenes de esta frontera, para recuperar los jugadores, el prestigio de Juárez y los grandes jugadores que se tuvieron.

    “Pienso que este es un escalón propicio para empezar a trabajar con ellos, sobre todo con el apoyo del Club de Basquetbol Indios de Juárez”, apuntó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto