Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 5:02

    Gran Final del Campeonato Comex Cross Country Eliminator 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con una activa participación de ciclistas de la región fronteriza, se llevó a cabo la Gran Final del Campeonato Comex Cross Country Eliminator 2018, en el Parque Extremo Don Bull, ubicado en el cruce de la Avenida Heroico Colegio Militar y calle Moctezuma.

    Lo anterior fue dado a conocer por Gustavo “Rojo” Monje, presidente de la Liga Municipal de Motociclismo Extremo de Ciudad Juárez, al tiempo de señalar que en la categoría Expertos Varonil, Guillermo Frías, se coronó campeón con el primer lugar. En tanto, Enrique Chávez logro el subcampeonato.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo, Perla Reyes y Carmen FG, lograron el primero y segundo lugar en la categoría Femenil Expertas; Rodrigo Porras, Luis Carrera y Diego Pérez, el primero, segundo y tercer lugar en la categoría Infantil.

    De igual manera, Julio Angélica Hernández, Gustavo Carrera y Luis Berumen, ganaron los tres primeros lugares en la categoría Principiantes, y Oslo Zambrano Sánchez, Luis Alejandro Berumen y Ricardo Fierro, lograron la victoria con el primero, segundo y tercer lugar en la categoría Intermedios.

    De este modo, manifestó que con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física se desarrolló, también, el Campeonato Comex Bicicross 2018, en donde resultaron ganadores Ian Alcántara, Sebastián Pérez, Alexis Martínez, Mateo Castillo, Ana Regina Morales, María José Arroyo, Luis Carrera, Diego Pérez, Carlos Rojas, Jorge Martínez, Denisse Hernández y José Eduardo Girón, en las diversas categorías.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto