Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 10:16

    Ganan Juarenses Campeonato Nacional Máster de Raquetbol Juárez 2015

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los juarenses Álvaro Cervantes, Pepe Ramos, Alberto Salas y Antonio López conquistaron el Campeonato Nacional Máster de Raquetbol ‘Juárez’, tras ganar sus respectivas finales de categoría, ayer por la tarde en el Gimnasio 360⁰ Fit Center de la ciudad.

    Por su parte el nativo de Cuauhtémoc, Chihuahua, Daniel Bermúdez se coronó en la clase Máster 35 A-B, tras doblegar en la primera final de doble eliminatoria 11-15, 15-0 y 11-6 al fronterizo Fabián Hidalgo.

    - Publicidad - HP1

    El actual campeón nacional Máster 50 y Mayores, el juarense Gerardo Amezola no pudo adjudicarse el doblete, tras caer 15-10, 0-15 y 2-11 en la segunda final de doble eliminatoria de Máster 45 y Mayores ante Álvaro Cervantes.

    Mientras el fronterizo, Pepe Ramos aprovechó el desgaste físico de Miguel Gardea que ascendió al duelo final del sector Máster 35 y Mayores, luego de ganar una aguerrida eliminatoria de perdedores, tras vencerlo en el primer set 15-13 y, en el segundo parcial Gardea abandonó la cancha por lesión.

    Dentro del casillero Máster A-B de la competencia nacional organizada por la agrupación fronteriza Rentería´s Tournament, el juarense Alberto ‘Beto’ Salas se proclamó campeón, tras vencer 15-14 y 15-2 al cuauhtemense Miguel Mendoza.

    En la última categoría de la justa avalada por la Federación Mexicana de Raquetbol (FMR), con el apoyo de la Asociación Estatal de la especialidad y del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, el fronterizo Antonio López se ciñó el título del sector C, tras vencer 11-15, 15-8 y 11-6 a Alejandro Acosta.

    Tras culminar los encuentros finales, el comité organizador, encabezado por Salvador Rentería Jacott premió a los tres primeros lugares de las cinco categorías participantes, con medalla conmemorativa, bolsa económica y producto de la marca E-Force para la práctica del raquetbol.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto