Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:30

    Fin de semana de suertes charras y escaramusas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Este sábado y domingo, se llevará a cabo durante dos días consecutivos un espectáculo de Charrería en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos, con los mejores jinetes de territorio nacional, uno en la modalidad nocturna y otro de corte familiar.

    Mario Iglesias, Presidente de la Liga Municipal de Charrería de Ciudad Juárez, dio a conocer que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, y conjuntamente con el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, el sábado 12 de agosto se realizará la exhibición de las 9 suertes de esa disciplina deportiva en la modalidad nocturna de 8 de la noche a la 1:30 de la mañana, tal y como se realiza al sur del país.

    - Publicidad - HP1

    Expuso que el sábado, además de la charreada-baile donde podrán ver la cala de caballo, piales en el lienzo, colas, jineteo de toros, terna, jineteo de yegua, manganas a píe, manganas a caballo y paso de la muerte, los habitantes de la región fronteriza, podrán disfrutar de la presentación de las escaramuzas Rarámuris de Ciudad Juárez, así como del grupo musical Toro Viejo de Torreón, Coahuila.

    Aseveró que este evento será encabezado por Andrés Aceves y su hijo José Andrés Aceves Aceves de 20 años, campeones nacionales en la categoría de Charro Completo. Además se contará con la participación de equipos del Rancho El Porvenir de Delicias, Chihuahua, Rancho Las M´s de Ciudad Juárez y del Rancho Las Cuatas de Tepic, Nayarit.

    Asimismo, dio a conocer que el domingo de las 5 la tarde a las 9 de la noche se realizará una charreada de corte familiar con una exhibición de los equipos antes mencionados, así como de las escaramuzas Rarámuris y rancho las Varas de Ciudad Juárez.

    Sábado: Preventa 150 y en taquilla 200, sin costo para las mujeres.

    Domingo: Entrada general 50 pesos. Niños menores de cinco años no pagan.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto