Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 10:02

    Fin de semana cerró con tres carreras pedestres en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    596d208bc7445 596d208bc7448 1

    Ciudad Juárez, Chih. – Más de mil 200 habitantes de la región fronteriza, participaron activamente en tres carreras pedestres que se desarrollaron este fin de semana, con el apoyo del Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Tránsito, la Dirección de Protección Civil y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    David Serna, Coordinador de Activación Física y Recreación, dio a conocer que con motivo del 25 aniversario de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, se llevó a cabo una carrera pedestre de 5 kilómetros en el Parque del Chamizal, en la que se contó con 400 corredores.

    Refirió que el primer lugar lo obtuvieron en diferentes categorías, Eduardo Máynez de 18 años, David Inciso de 35 años, Lluvia Márquez 28 años y Maritza Amezcua 40 años, con un tiempo de 17:19, 15:56, 26:13 y 23:12 minutos, respectivamente.

    De igual forma, indicó que se llevó a cabo en el Parque del Chamizal la carrera pedestre recreativa del Programa Activate Eaton, con una participación de alrededor de 400 corredores en un recorrido de 7 kilómetros.

    Asimismo, señaló que 400 competidores participaron en la carrera tradicional de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen en su 46ª Edición de 10 kilómetros, en las ramas varonil y femenil, respectivamente.

    Lorenzo Antonio Valle Rivera, Daniel Reyes y Gladis Durán, se coronaron campeones en las categorías Silla de Ruedas, Varonil y Femenil, con un tiempo de 30:30, 30:02 y 38:32 minutos, según informes proporcionados por el funcionario municipal.

    David Serna manifestó que se apoyó en la organización y logística, así como en la dotación de los recursos humanos. Además con material deportivo, para el desarrollo de cada uno de los eventos deportivos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto