Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:19

    Exitoso Torneo Municipal de Levantamiento de Potencia en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    powerlifting

    Ciudad Juárez, Chih. – Samuel Rodríguez de la ciudad de Chihuahua e Ivana Haeras de El Paso, Texas, fueron los campeones absolutos del 1er Torneo Municipal de Levantamiento de Potencia 2017 Sentadilla-Peso Muerto y Press de Banca, que se realizó este fin de semana, en esta localidad.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo con información de Héctor Gallardo, Presidente de la Liga Municipal de Potencia de Ciudad Juárez, el evento deportivo donde hubo más de 50 competidores, se llevó a cabo el sábado con el apoyo del Gobierno Municipal y del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, en el Gimnasio Alcatraz de la Avenida Ejército Nacional.

    Refirió que en tanto que Ricardo Márquez obtuvo el primer lugar en la rama varonil de la categoría Press de Banca, Manuel Salas en la Junior Varonil, Moisés Cuellar en Silla de Ruedas, Damaris Lozoya y Ana Colen García en la de 67 y 75 kilos, Ivana Heras, se coronó campeona en las categorías Press de Banca, 67 kilos y en la Junior Femenil.

    Finalmente indicó que en las categorías varonil hasta 66, 74, 83, 93, 105 y más de 105 kilogramos, el triunfo fue para Jorge Carrasco, Efrén Díaz, Jesús Manjarrez, Samuel Rodríguez Jonathan Serrano y Héctor García, respectivamente.

    Se entregaron medallas a los primeros tres lugares de cada categoría, y trofeos a los campeones absolutos, en tanto los demás competidores recibieron premios de los patrocinadores.

    Cabe hacer mención que los ganadores de este torneo, participarán el mes de enero del 2018 en el Torneo Estatal de Levantamiento de Potencia que se realizará en Ciudad Juárez para el selectivo nacional.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto