Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:52

    Entregan Reconocimiento a Don Jaime Bermudez Cuaron

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “El deporte, la cultura y la educación son las únicas vías que le dan viabilidad al desarrollo de nuestro país ”, dijo el Presidente Municipal, antes de inaugurar el XVII Congreso Nacional de Cronistas Deportivos “Don Jaime Bermudez Cuaron”.

    El edil destacó el trabajo que en estas tres ramas también ha impulsado el homenajeado empresario y ex presidente municipal de Juárez que ha dedicado parte de su vida a promover el desarrollo integral de nuestra comunidad.

    - Publicidad - HP1

    “Es un gusto compartir el reconocimiento a Don Jaime Bermúdez Cuarón. Hablar de él es hablar de modernización, industrialización, proyectos para Juárez,  y un mejor desarrollo para la ciudad, un personaje que se distingue por su interés en la comunidad”, apuntó.

    Indicó también que se trata de una persona siempre dispuesta a ayudar al desarrollo de Juárez y su gente, por lo que dijo sentirse orgulloso de que tengamos ciudadanos como él.

    Para finalizar el Presidente Municipal habló del trabajo que en bien del deporte también han realizado Arnoldo Cabada de la O, presidente de la Asociación de Periodistas, y a quienes conforman la Asociación de Comunicadores del Deporte del Estado de Chihuahua, que encabeza Alejandro Cruz Rivera, para con su trabajo diario promover esta actividad.

    Cruz Rivera dijo que este es un digno homenaje a un señor que nos ha puesto el ejemplo con su arduo trabajo y don de gente, por ello al Congreso se le dio su nombre.
    En el evento participaron también el rector UNITEC, Ernesto Luján Escobedo; el director del Buró de Convenciones y Visitantes, Francisco Moreno Villafuerte; el presidente Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, Andrés Guevara Montiel; en representación del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, el director del Instituto Chihuahuense del deporte, Raúl Sanpedro Gaytán y el presidente del Salón de la Fama, Javier Villasana.

    Adicionalmente, dentro de los asuntos generales del Congreso del Estado, se aprobó durante la Sesión de Cabildo número 63 la construccion de un monumento a Jaime Bermúdez Cuarón, que será colocado en la esquina norponiente de la intersección de las Avenidas Tomás Fernández y Antonio J. Bermúdez en esta ciudad, quedando a cargo del escultor Arthur Javier López Carillo los trabajos de elaboración, traslado y entrega de la obra.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto