Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 7:30

    Entregan Auto y Motos rifadas en 49 Carrera Internacional de la Amistad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Javier Ibarra Molina, entregó a Armando Quiroz Ponce el auto Nissan March modelo 2018, que ganó en la rifa que se realizó el domingo 3 de septiembre pasado en la Plaza de la Mexicanidad, luego de concluir la 49ª Carrera Internacional de la Amistad.

    El ganador del auto, refrendó de nueva cuenta su gratitud al Gobierno Municipal Independiente por haberle entregado el automóvil último modelo, debido a que estaba juntando dinero desde hace más de 3 años para comprar uno.

    - Publicidad - HP1

    La entrega de la unidad automotriz, se realizó en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, luego de presentar su identificación oficial y reclamar su premio ante el Administrador la dependencia descentralizada, Carlos Deutsch.

    Además, se procedió a la entrega de dos de las cuatro motocicletas Italica modelo 2017, a Juan Quiñonez Quintero y a Víctor Manuel Díaz Núñez. En tanto, se espera de un momento a otro el arribo de los otros dos ganadores.

    Cabe hacer mención que tanto el automóvil de reciente modelo, como las 4 motocicletas 2017, son adicionales a la bolsa de 500 mil pesos que se repartió entre los primeros ganadores de las diferentes categorías recreativa y competitiva de la Carrera Internacional de la Amistad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    OPINIÓN XPRESS | El conflicto en “Tierra Santa” y sus raíces históricas. Parte I

    Por ser un tema relevante e importante para entender los movimientos geopolíticos internacionales, se...

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto