Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 9:20

    El juarense Carlos Vargas jugará a préstamo en Morelia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El defensor pasa del América, después de dos temporadas y media allí, al conjunto michoacano para disputar al menos el Torneo Clausura 2020 en el que intentará tener una presencia en los playoffs, como ya ocurrió en el Apertura recién terminado en el que alcanzó semifinales.

    El futbolista de Ciudad Juárez Carlos Vargas de 20 años da un nuevo paso en su carrera deportiva. Tras dos campañas y media en el América, el defensor ha pasado, a modo de préstamo, al Monarcas Morelia para el Clausura 2020.

    - Publicidad - HP1

    Allí buscará minutos y una regularidad que no ha encontrado todavía el juarense en el América. Conseguir ser una pieza indiscutible para su entrenador es el gran objetivo que se pone Vargas a nivel personal, además de intentar ayudar en todo lo posible para que su nuevo club logre el objetivo de pasar otra vez el corte y estar en los playoffs por el título como ya ocurriera en el Apertura 2019.

    Clausura y Copa

    Al mismo tiempo, el joven defensor también participará con la indumentaria del cuadro michoacano en la Copa de México, en la que al menos esperan alcanzar los cuartos de final de las eliminatorias e incluso pelear por el título junto a equipos que contienen mejores apuestas como son Monterrey, cuya buena actuación en la Copa Mundial de Clubes elevó sus credenciales, o el propio América, el club más laureado de siempre en el fútbol mexicano.

    El jugador juarense llega a Morelia con la intención de lograr todavía más experiencia, para así, cuando regrese a América, sea un futbolista más rodado y un mejor defensor. En el conjunto de las águilas logró acumular unos 5000 minutos sumando todas las competiciones, en las dos campañas y media que allí ha pasado. Aunque lo cierto es que su participación ha ido de más a menos cayendo en el último curso, y este es uno de los motivos por los que el jugador ha querido cambiar de aires para revalorizarse.

    Revalorizarse como jugador

    Por lo tanto, si logra ser importante en el plantel de Pablo Guede, conseguirá volver a ser uno de los jóvenes más destacados del país en su posición, lo que sin lugar a duda le podría conducir hacia la selección absoluta, dejando a un lado la sub20 en la que ha perdido participación en los últimos años.

    Eso sí, el préstamo que el América le hace al Morelia es hasta junio, por lo que solo tendrá cinco meses para demostrar su valía y dar ese paso hacia adelante que Miguel Herrera le pide para darle mayor continuidad en la zaga azulcrema.

    A partir de aquí, tendrá que ser el propio Carlos Vargas, uno de los futbolistas juarenses más prometedores de la actualidad, el que consiga encontrar el camino hacia la gloria en Morelia y así regresar al América como un gran defensor que pueda liderar la zaga desde la posición de central o lateral izquierdo, en donde ha jugado algunos juegos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto