Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 9:44

    Disputan Ciudad Juárez y Hermosillo sede para Nacional de Vencidas 2019

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Vencidas

    Ciudad Juárez, Chih. – Recientemente declinaron atletas de la Ciudad de México a favor de que Ciudad Juárez sea la sede del Nacional de Vencidas para el próximo mes de junio del año 2019 con una bolsa de 50 mil pesos, logrando posicionarse hasta el momento con dos puntos porcentuales sobre Hermosillo, Sonora.

    Ángel Ochoa, presidente de la Liga Municipal de Deportes de Fuerza, refirió que por medio de una votación en Facebook, Ciudad Juárez lleva hasta esta mañana el 52% a su favor. Por lo anterior, pidió a la comunidad seguir apoyando con su voto.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que se trata de una encuesta pública que se realiza en Internet, en donde cualquier persona desde su cuenta de Facebook, puede ver y votar sin ningún problema.

    Cabe hacer mención que una vez concluida la encuesta, se van a revisar las propuestas, la logística y la votación de los capitanes de vencidas que hay en México, que participan activamente en 32 equipos.

    “Ya cada una de las ciudades presentó sus propuestas… y al declinar la ciudad de México, la disputa queda entre Ciudad Juárez y Hermosillo, Sonora”, aseveró.

    Finalmente señaló que en caso de que Ciudad Juárez sea la sede, la fecha para realizar el evento deportivo estará programada para principios de junio del 2019.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Andrea Chávez Intención de Compra de Voluntades por el Gobierno Estado

    Andrea Chávez alerta sobre posible compra de votos por el gobierno estatal en Chihuahua. ¡Unámonos este 2 de junio para defender nuestra democracia y asegurar un futuro más justo para todos! #EleccionesChihuahua #DefensaDelVoto #Morena

    Anuncia Infonavit Reducción de Costos en sus Créditos para Ampliar el Acceso a la Vivienda

    ¡Buenas noticias de #Infonavit! A partir de mayo, se eliminarán costos adicionales en todos los nuevos créditos. ¡Acceder a tu vivienda es ahora más fácil! #CréditoInfonavit #ViviendaParaTodos
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto