Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 2:37

    Crean Salón de la Fama de la Lucha Libre en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Ciudad Juárez tendrá un nuevo recinto de inmortales, luego de que la Comisión de Lucha Libre de esta localidad y el Salón de la Fama del Deportista Juarense, dieran a conocer a la primera generación de gladiadores, que formarán parte del Salón de la Fama de la Lucha Libre.

    El evento fue conducido por el ‘Trovador Solitario’, el cual destacó que crear este lugar es para rendirle honor a quien honor merece: “Se trata de compañeros que han luchado profesionalmente, desde que yo empecé a dar mis primeros pasos”, recalcó.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, el Salón de la Fama de la Lucha Libre estará abierto al público, y espera se convierta en un referente de esta ciudad.

    “Con Miguel Ángel Delgado -El Cobarde-, como líder de generación, cinco luchadores más, descansarán para la posteridad, en el recuerdo de la gente”, consideró.

    María Dolores ‘Lola’ González, Rocío Urbina, Sergio ’El Hermoso’ Sarabia, Jesús Nájera ‘Fishman’ y Enrique Vela López ‘Chino Chow’, son los que completan la terna de inmortales.

    En una ceremonia realizada el pasado fin de semana, en la que familiares y apasionados de la Lucha Libre abarrotaron el recinto ubicado en la Calle Libertad #1026, de la colonia Chaveña, a pesar de las gélidas condiciones, los recuerdos de aquellos años de gloria de los entronizados estuvieron presentes.

    Cabe hacer mención que Ramón Galicia, fue quien impulsó la idea de formar un lugar donde la Lucha Libre rinda un homenaje a las estrellas que hicieron grande el deporte espectáculo en esta localidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto