Continuará el fin de semana la 3ª etapa del Circuito Atlético Pedestre 2018

By on 04/07/2018

Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, dio a conocer que ya se han realizado dos etapas del Circuito Atlético Pedestre 2018, y que este fin de semana se llevará a cabo la carrera Pedestre de Powerade.

David Serna, Coordinador del Deporte Popular, refirió que en las dos primeras etapas, el ganador ha sido Daniel Reyes con 200 puntos, seguido de Alberto Gallegos Hernández, quien ha obtenido dos segundos lugares con 170 puntos, así como Héctor César Ramírez Martínez con 140 puntos.

Respecto a la rama femenil, se dio a conocer que Gladis Durán podría refrendar el liderazgo en su categoría tal y como lo hizo en el 2017 con 200 puntos. En tanto, Arleth Magali Márquez Hernández con 156 puntos y Martha García quien va en tercer lugar con 150 puntos.

Indicó que en lo que va del año, se han realizado 2 de las 12 carreras pedestres del Circuito Atlético Pedestre, programadas para este año, y que para este mes de julio se llevarán a cabo las de Powerade y la del Centro Médico de Especialidades, para el próximo 8 y 22 de julio.

“Se trata de dos carreras competitivas más esperadas del año, con una participación mayor, en donde se realizan rifas de regalos, membresías, tarjetas de descuento para atención médica, entre otros

Posteriormente a las carreras de Powerade y del Centro Médico de Especialidades, se dará continuidad con la de Multimedios, Del Río, Lucerna, Kilo Herrera, Cementos de Chihuahua, Corrissste Altta Homes y Hospital Ángeles.

Deja un comentario:
Redacción en | [email protected] | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login