Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:46

    Confirman 8 delegaciones participación en la Copa Tailandia 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la participación de más de 150 competidores de ocho delegaciones provenientes de diferentes regiones del país, se llevará a cabo la Séptima Edición de la Copa Tailandia 2018 de Muay Thai, en esta localidad.

    El encargado de despacho del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Mauricio Israel Balderrama Armendáriz, dio a conocer que la justa nacional, se desarrollará el próximo 23 de septiembre en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

    - Publicidad - HP1

    Se tiene confirmada la participación de artemarcialistas de los estados de Quintana Roo, Oaxaca, Veracruz, Coahuila, Ciudad de México, así como de Chihuahua, Sonora y Monterrey, en el evento nacional clasificatorio para el Mundial de Muay Thai 2019.

    “Vale la pena que acudan y lo disfruten… Es un evento de calidad que no han visto, y la verdad es que no se van arrependir. Es pore so que reiteramos que estamos comprometidos a traer más evento nacionales a esta frontera”, puntualizó.

    Por su parte, Idelfonso Soberanes, presidente de la liga Municipal de Muay Thai en Ciudad Juárez, destacó el apoyo del Gobierno Municipal Independiente que encabeza el alcalde Armando Cabada Alvídrez, para recibir a los connacionales que van a venir a participar en la justa deportiva.

    “El municipio se puso las pilas y estamos trabajando muy fuerte… Traemos este campeonato nacional a Ciudad Juárez, con competidores de muy Buena calidad, para llevar a cabo esta gran fiesta”, indicó.

    En tanto, Jesús Pacheco, Delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte en Ciudad Juárez, señaló que se han venido desarrollando las actividades conjuntamente entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal Independiente y el Buró de Convenciones y Visitantes de Ciudad Juárez, para poder lograr este tipo de eventos deportivos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto